Noticias

Evento: 25 de Mayo – Liderazgo en tiempos de cambio. Mujeres exitosas hablan de los retos en empleabilidad y tecnología.

Estamos tratando de formar una red de empresas sensibilizadas y abiertas a contratar a migrantes y refugiados venezolanos brindándoles información, intercambio y levantando esas potencialidades (…) Cambiar un poco esa mirada, ver la migración como algo muy positivo, de mucha riqueza y que nos trae enormes posibilidades.

Erika Alfageme, Directora HIAS Perú

Desde Telefónica estamos firmemente comprometidos con el empoderamiento femenino y la equidad de género (…) Con la colaboración de nuestras empresas aliadas y el Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables creamos «Mujeres en Red» una iniciativa que busca la participación femenina en la labor técnica de las telecomunicaciones (…)

Paulina Novoa, Gerente de Calidad y Formación en Operaciones de Red, Telefónica del Perú.

Nuestra mirada siempre ha sido promover el trabajo en condiciones dignas para empoderar a las mujeres y conectarlas con mejores oportunidades de vida y que puedan construir vidas prósperas y felices. (…) Loop se convierte en una plataforma catalizadora que empodera a las mujeres migrantes venezolanas para que salgan adelante y construyan lo que quieren a partir de abrirles solo las puertas.

Claudia Esparza, Fundadora de Nanas & Amas y LOOP.